Seguros para smartwatches, relojes inteligentes

¿Cuál es tu actividad diaria? Dependiendo de tus necesidades de conexión y movilidad, es probable que necesites utilizar un smartwatch para sincronizarlo con tu SMARTWATCH. Las utilidades de un smartwatch son muchas y su precio suele ser alto. Por ese motivo, y porque hablamos de un dispositivo más expuesto al exterior que otros, es conveniente consultar los seguros disponibles para smartwatches. En algunas situaciones, se trata incluso de seguridad.

Asegura tu smartwatch, tienes motivos

¿Tienes un smartwatch? Asegúralo ahora y disfruta siempre de él

  • Protección inmediata
  • Servicio 24 horas
  • Asistencia rápida
  • Cobertura mundial
Cuota mensual, desde 5.00

Beneficios

  • Cobertura por rotura de pantalla
  • Cobertura por derramamiento de líquidos
  • Protección por subidas de tensión eléctrica
  • Daños por temperaturas extremas
  • Caídas y golpes
  • Reparación en establecimientos autorizados

Nuestra tarifa

Desde€5.00
Periodo mínimo12 meses
Reembolso máximo100%
Franquicia€ 0.00
AntifurtoOpcional
Ámbito de aplicaciónCobertura mundial
Antigüedad máximaNo importa la antigüedad
Hoja informativa Condiciones generales

¿Está ya tu dispositivo listo para ser asegurado?

Si eres deportista, ejecutivo, estudiante, o si no tienes una actividad definida, sabrás que un reloj inteligente no solo se utiliza para saber la hora. Un smartwatch se sincroniza con tu SMARTWATCH para que puedas consultar en todo momento la información importante para ti. Asimismo, te permite tener más libertad al no ser necesario utilizar tu teléfono móvil, ya que, en algunas ocasiones, puede resultar incómodo por su excesivo tamaño. Si te gustan las excursiones, sin duda tu smartwatch es un buen aliado para orientarte, ya que cuenta con GPS que puede ser utilizado mediante voz, más otros servicios muy útiles para tu seguridad o para la de aquellas personas que te importan.

Al tratarse de un reloj, aunque inteligente y con clase, se encuentra más expuesto a posibles golpes y accidentes. Por ese motivo, contratar un seguro para smartwatch podrá proteger tu inversión. En Garante Corredores S.L. tenemos las coberturas que necesitas para solventar las situaciones en las que se puede ver involucrado tu reloj inteligente. Realizando simplemente un pago al mes, tendrás la seguridad de que tu smartwatch será reparado lo antes posible, siempre en establecimientos profesionales y autorizados por la marca a la que pertenezca.

¿Está ya tu dispositivo listo para ser asegurado?